Nokia y Samsung se ponen las pilas en el MWC 2014 de Barcelona

MWC

Hoy comienza el Mobile World Congress y las grandes marcas de tecnología móvil se han lanzado a presentarnos sus últimas novedades.

Nokia, Lg y Samsung han sido las más activas hasta la fecha, sobre todo la primera que ha presentado la Nokia X Family, tres modelos de smartphones con dimensiones de pantalla diferentes (Nokia X, Nokia X+ y Nokia XL). La principal novedad de estos modelos es que trabajan con Android, dejando de lado el sistema operativo de Lumia (Windows Phone y Windows 8 – según modelos).

Las otras novedades de Nokia son el Nokia 220 y el Nokia Asha. El primero es un teléfono barato, con teclado físico pero con conexión a internet, cámara de fotos y vídeo de baja resolución. Orientado al mercado juvenil y clientela de bajo poder adquisitivo, llama la atención por sus modelos en varios colores.

http://youtu.be/S7sThkfqKzc

En un nivel superior se encuentra el Asha, disponible en varios colores y con cámara de foto de baja resolución. Target: público juvenil

http://youtu.be/mJMm0t-C7Wg

Por otra parte, Samsung presentará a las 20:00 su nuevo modelo de la gama Galaxy, nos prometen que será más rápido, más social, más divertido, más curioso y para nuestro día a día. Visto el teaser, nos da que nos van a presentar más modelos de colores, parece que es la principal tendencia en este congreso.

Me interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s