#Yahoo cierra su oficina en España y se traslada a Irlanda

Yahoo Cierra España

Los usuarios de Yahoo han recibido una comunicación por mail por parte del equipo de Yahoo en el que se les adelanta que debido a una reorganización de las operaciones de la multinacional americana en Europa, la compañía pasará a prestar sus servicios a través de su empresa radicada en Irlanda. Con esta información se da por hecho que Yahoo cierra su operación en España y abarata costes al llevar la empresa a Irlanda, país con una presión fiscal menor para las empresas.

Aquí tenéis el texto íntegro de la comunicación.

++++++++++

Como parte de nuestro compromiso continuo para ofrecerte un excelente servicio, hemos reorganizado recientemente nuestras operaciones en Europa. A partir del 21 de marzo de 2014, prestaremos nuestros servicios desde una única y misma empresa europea, ubicada en Irlanda.

Este cambio requiere que modifiguemos nuestras Condiciones de Servicio y Política de Privacidad, particularmente, tu contrato como usuario será transferido de Yahoo Iberia, S.L.U., a Yahoo! EMEA Limited (leer más).

Este cambio aplica a todos los servicios de Yahoo, como Yahoo Mail, Flickr o Yahoo Respuestas, prestados por Yahoo Iberia S.L.U. o por alguna de las compañías europeas de Yahoo.

Para obtener un resumen de los cambios, por favor visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes, o accede y lee las Condiciones del Servicio y la Política de Privacidad.

¿Qué necesitas saber?

El uso continuado, por tu parte, de los servicios de Yahoo a partir del 21 de marzo de 2014 significará que aceptas los cambios de las Condiciones del Servicio y de la Política de Privacidad. En caso de que no consientas dichos cambios, deberás cerrar tu cuenta de Yahoo antes del 21 de marzo de 2014.

Saludos,

El Equipo Yahoo

Me interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s