ExFEARiential marketing: publicidad que acojona

Acojonando a los #Clientes
#Marketing

Una pausa para la publicidad

¿Habéis caído en la cuenta que últimamente a la publicidad le ha dado por asustar a los consumidores? Muchas marcas se dedican a sobresaltar a la gente para impactar a base de acciones que se convierten en vídeos virales.

La agencia canadiense John St. ha percibido esta tendencia y ha creado una nueva manera de comunicar y una división para ello: el exFEARiential marketing.

Todo esto tiene pinta de ser un vídeo de auto promo de la agencia y, de paso, una buena excusa para echarse unas risas a cargo de lo que hacemos los publicitarios. De miedo.

Fear advertising

Visto en Adpulp.

Ver la entrada original

Me interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s