Marketing De Afiliación : El Anunciante

Pros y contras del Marketing de afiliación

BelindaBages

Anunciante

El marketing de afiliación, pros y contras para el anunciante.

Contras: claramente y en relación a lo anteriormente analizado sobre el marketing de afiliación vemos, que si la estrategia no se establece con el correcto previo análisis, puede revelarse improductivo. Efectivamente, si un visitante busca una temática diferente a lo que el bannerpromociona, es decir no nos dirigimos al correcto “target“, generamos desconfianza en nuestra marca. A parte de este riesgo, el marketing de afiliación ofrece ventajas al anunciante, que son las que en este post veremos.

Cuando somos una empresa competitiva a nivel de precio, es bueno afiliarnos a portales que dan servicio de comparación de precios.

Junto con la plataforma de afiliación, se crean, personalizan, individualizan los informes de seguimiento de los resultados generados a través de estas afiliaciones. Lo que permite ajustar nuestras campañas de…

Ver la entrada original 222 palabras más

Me interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s