Siiii, es un BLOG!!!!!

El ventilador 2.0
Ha nacido un nuevo blog.

Pues si, después de varios meses de gestación ha nacido un nuevo Blog. Este  blog tiene padre (un servidor) y madre (mi antigua empresa) y para vuestra información os diré que el momento de la fecundación se produjo el 3 de septiembre de 2012. Todas las noticias, aunque al principio no sean buenas, siempre (vistas con perspectiva) tienen un componente positivo.

El blog ha nacido sano de salud y libre de rencores, que es lo importante, y lo que esperaban sus progenitores. Bueno, supongo que la madre también lo esperaba, aunque no pienso preguntárselo por razones obvias.

Como siempre, la llegada de un nuevo miembro a la familia es motivo de alegría para todos y espero que lo que se vaya publicando en él sea del agrado de todos los vecinos que componen “la comunidad”.

Los objetivos de todo blog neonato es ir creciendo conforme pasa el tiempo, ir desarrollándose e ir aprendiendo cosas. El padre ya se ha estado formando pero estas criaturas no tienen manual de instrucciones por lo que será una aventura apasionante para él.

El blog hablará de Redes Sociales e Internet y de la organización de eventos para empresas, sobre todo de Convenciones y Viajes Incentivo. Son las cosas que más me gustan y las que domino, aparte del baloncesto.

Como todo neonato, tendrá despistes, pérdidas de equilibrio, enfados tontos…. por lo que seguro que de vez en cuando nos deleitará con alguna entrada en otras materias: política, deportes, comentarios sobre noticias de actualidad…..

El objetivo final es ir aprendiendo cosas nuevas conforme pasa el tiempo y, como no, adquirir la experiencia y soltura necesarias como para que en un futuro próximo el padre pueda dejar de estar todo el día pendiente del blog y pueda aportar sus conocimientos a una Empresa y a la Sociedad.

Espero que os guste,

Feliz 2013.

Roberto.

Me interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s